Ayer día 27 de Abril una gran bola de fuego con una enorme cortina de humo, invade la vía principal de acceso al Hospital General D'Elx.
Todo ocurrió cuando una persona entra al servicio de urgencias, solicitando ayuda, porque su coche está ardiendo.
El servicio administrativo de Urgencias Generales avisa a los bomberos y a la seguridad del centro.
Seguridad se persona en el lugar acotando la zona y cortando el tráfico, avisando al 091 y 092 que se persona a los pocos minutos. Tres dotaciones de la Policía Nacional, dos de la Policía Local y la grúa de movilidad urbana acuden al lugar.
El vehículo siniestrado, ( un Renault 19 Chamade, de color blanco) convertido en una gran bola de fuego, afectó a tres palmeras que ardieron y a otro vehículo que se vio afectado en la parte posterior.
Rápidamente, la grúa municipal enganchó el vehículo en llamas y lo arrastró al centro de la calzada, y con una rápida intervención y profesionalidad, evitó que otros vehículos pudieran verse afectados.
La policía Local colaboró con extintores, momento en el que se personaron los bomberos con celeridad, y con la profesionalidad que les caracteriza apagaron las palmeras, y el vehículo siniestrado.
Durante la intervención, los vigilantes de seguridad del Hospital, colaboraron desviando el tráfico, hasta que finalizaron las labores de extinción.
Decir que nadie sufrió ningún daño, pues la propietaria del vehículo y su acompañante, abandonaron éste, cuando se percataron del humo.
Se agradece la rápida colaboración tanto de los vigilantes de seguridad, como del 091, 092 y agente de movilidad urbana, así como la eficacia y rapidez de los bomberos.