El torneo benéfico tiene como objetivo recaudar fondos económicos, para la realización del campamento urbano de verano para niños y adolescentes que se encuentran en riesgo de exclusión social. Este campamento se viene celebrando en el centro de los salesianos de San Rafael, desde hace seis años.
En lo referente a la prueba deportiva del próximo domingo, cabe destacar que serán las propias madres de los escolares quienes disputarán por equipos el torneo de balonmano, además de la realización de diversas actividades llevadas a cabo por Gent Jove, CEU y DYA.
Este año además, el ayuntamiento, a través de la Concejalía de Sanidad, se suma a la jornada lúdica deportiva con una serie de actividades enmarcadas dentro del programa municipal " Elche Actúa Salvar Vidas"
La edil de Sanidad ha anunciado que "estaremos durante toda la jornada del domingo con monitores del equipo 111, dando consejos sobre hábitos saludables, a la vez que enseñaremos a todos los presentes interesados, cómo actuar frente a una parada cardiorrespiratoria, un atragantamiento o una situación de emergencia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario