6/20/2009

El descuartizador de Elche, un verdadero psicopata


El caso del descuartizador de Elche, pasa por tener tintes mas que macabros. El supuesto asesino, descuartizó a su victima extirpándole las vísceras, los pulmones, e inclusive de cortarle trozos de carne. El detenido confesó a la policía que todo esto ha sido fruto de una venganza, ya que se sentía vejado y humillado por la victima a la que acusó de que “Mari Paz” le pedía dinero continuamente y le menospreciaba.

El caso tomo cuerpo a raíz del descubrimiento por parte de tres personas que requieren a una dotación policial uniformada de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Elche, a la que le indican que en un contenedor cercano han encontrado restos humanos, mientras buscaban chatarra.

La dotación tras comprobar la veracidad de lo manifestado, proceden a acordonar la zona, dando aviso Policía Judicial (Grupo 1º UDEV), Brigada de Policía Científica y Comisión Judicial.

Personados en el lugar funcionarios de la Brigada de Policía Judicial, junto con funcionarios de la Brigada de Policía Científica y la Comisión Judicial, se procede a realizar una primera inspección ocular técnica policial del lugar de los hechos, donde se puede apreciar en el interior de un contenedor de basura una pierna humana al parecer de mujer.

Por lo que se procede al traslado del citado contenedor, junto con otros dos situados en los aledaños del primero, a una planta de residuos sólidos, al objeto de realizar con más detenimiento una inspección ocular técnico policial del contenido de los citados contenedores.

Realizada la misma por funcionarios de Policía Científica en unión de funcionarios de Policía Judicial y médico forense de guardia, se localiza en el interior del antes mencionado contenedor, repartidos en varias bolsas de plástico los miembros inferiores y superiores de un cuerpo humano, así como el torso desnudo, sin cabeza, de una mujer.

Por parte de la Policía Científica se consigue la identificación de la víctima, quien resulta ser M.P.M.G., española de 34 años de edad con domicilio en Elche. Con esta identificación se realiza una entrada y registro en el domicilio de la fallecida, con autorización judicial, no localizándose a nadie en el interior, y encontrándose dicha vivienda con signos de haber sido limpiada y con las ventanas abiertas para que se airease.

Con todo lo actuado hasta el momento el grupo de Policía Judicial, intenta la localización de su actual pareja, encontrando al mismo cercano al domicilio de la fallecida, siendo interrogado por los agentes de Policía Judicial, incurriendo en diversas incoherencias. Ante esta circunstancia y al objeto de aclarar su posible participación en los hechos, se procedió a su detención, por funcionarios de la Brigada de Policía Judicial, con el apoyo de funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Una vez en dependencias policiales, el mismo reconoce la autoría de los hechos, y en declaración prestada, indica otro contenedor de basura en el cual arrojó el resto del cuerpo.
Tras localizar dicho contenedor, el mismo se precintó y se trasladó nuevamente a la planta de residuos sólidos, donde se realizó otra inspección ocular técnico policial, en presencia de Comisión Judicial, localizándose en una bolsa de plástico otros restos.

La víctima M.P.M.G., había interpuesto varias denuncias por malos tratos en ámbito familiar a anteriores parejas, pero ninguna de ellas contra la actual persona que convivía con ella, ahora detenido como autor de los hechos.
El detenido responde a las iniciales de M.G.F., español de 49 años de edad, con antecedentes policiales anteriores, quien será puesto a disposición del juzgado competente en la ciudad de Elche.

No hay comentarios:

heiwa ,club deportivo heiwa do ,Elche.

      Heiwa Dojo   C/Bernabe del campo la torre, 38. Elche, Alicante ​ Teléfono:  654.163.213        617.179.723 ​e-m...