El atropello múltiple se produjo en el marco de la celebración de las Fallas Universitarias de la localidad, cuando el conductor perdió el control del turismo y arrolló a siete jóvenes, aunque sólo cinco precisaron ser desplazados hasta centros sanitarios, según han informado fuentes próximas al caso.
El siniestro se produjo sobre las 4.10 de la madrugada, cuando un grupo de jóvenes fue atropellado por un turismo. Sin embargo, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), tan sólo cinco requirieron ser desplazados a centros hospitalarios.

En concreto, dos fueron trasladados por la Cruz Roja, otros dos por vehículos de Soporte Vital Básico (SVB) y uno por el SAMU. Los afectados, que presentan contusiones y cortes en diversas partes del cuerpo, no revisten gravedad. Se trata de una mujer de 19 años, dos mujeres de 18, una menor de 17 años y un varón de 20.
Fuentes cercanas al caso han señalado que el atropello se produjo en la calle Elche, a la altura de la discoteca Camelot, precisamente a pocos metros de la sede de las dependencias de la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario